remake-resident-evil-2-pc-mod-cj-big-smoke-gta-san-andreas-grand-theft-auto

El viejo CJ de Grand Theft Auto: San Andreas ha sido bastante popular durante las últimas semanas gracias al meme “Ah Shit, here we go again“, esto ha puesto a CJ en varios escenarios gracias la creatividad de la comunidad de Internet, pero tal parece que los modders de PC y en especial quienes se dedican a crear estos para la versión de la plataforma del Remake de Resident Evil 2, han dado el siguiente paso.

Puesto que hace poco habría aparecido un curioso mod que agrega a CJ de GTA: San Andreas, en el mundo de Resident Evil 2 y no sólo eso, también está el querido Big Smoke, interpretando por su parte a Mr. X, los modelos según su creador, BeastGamingHD, fueron extraídos desde la versión en HD de GTA: San Andreas por Marcos RC.

Como podemos ver en la secuencia que compartió BeastGamingHD, el mod también tiene algunas frases directas del juego, como cuando Big Smoke, toma del cuello a CJ, este le dice, “Hey, Big Smoke, soy yo, CJ” o cuando este te golpea también se ejecuta la frase “Estás bien?”.

Por el momento el mod no se encuentra disponible en ningún repositorio, pero según BeastGamingHD, pronto estará listo para que todos puedan ocuparlo sin problemas, aún así hay varios otros mods en los que BeastGamingHD ha estado trabajando y pueden ver todo su material en su canal de Youtube.

Este es sólo uno de muchos MODS que plagan Internet, especialmente con Resident Evil 2, que parece ser uno de los juegos más amigables a la hora de introducir estos mods que pueden modificar las texturas de los personajes, ya incluso podemos ver a Claire Redfield y Ada Wong, como dios las trajo al mundo gracias a un mod (aunque era de esperarse), al igual que otro que pone un poco más en ridículo a Mr.X que lo hace llevar una tanga con logo de Umbrella Corp.

El Remake de Resident Evil 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.