resident-evil-2-patricio-patrick-estrella-bob-esponja-mod-pc-ps4-xbox-one

Durante los últimos días los modders de PC de Resident Evil 2 han estado haciendo un montón de locuras con el último remake de Capcom, tal ha sido la exposición del titulo, que atrajo la atención de quienes se dedican a generar mods para la versión de PC y uno en especifico, nos ha hecho pensar ¿Es posible que una estrella de mar pueda contra un apocalipsis zombie?

Un fan del juego ha puestos sus manos en las herramientas de desarrollo que estaban disponibles para todos, luego que unos dataminers las encontrarán escudriñando los archivos de la versión de PC del Remake de Resident Evil 2, pero en vez de estar desnudando a sus personajes o dándoles trajes de baño sugerentes a MR. X, este fan logró modificar el juego para que Patricio Estrella, personaje de la popular serie de dibujos animados de Nickelodeon, Bob Esponja. Ahora el único problema por el momento, es que este mod aún se encuentra en desarrollo y según su creador Zombieali, quien compartió las imágenes de su logro a través de Reddit, afirmó que sólo es un mod muy básico que integra a Patricio Estrella en la piel de Leon S. Kennedy.

resident-evil-2-mod-patricio-estrella-juego-bob-esponja-nickelodeon

Lamentablemente, Patricio Estrella en el mod del Remake de Resident Evil 2, no posee animaciones, por lo que le es imposible expresar emociones o siquiera tomar un arma con sus manos, sin embargo su creador, dice que luego que termine otro proyecto un poco más grande y serio, seguirá desarrollando este mod, ya que ha causado gran atención en la comunidad del juego.

resident-evil-2-mod-patricio-estrella-juego-bob-esponja-nickelodeon-2

Por el momento este mod, no se encuentra disponible para ejecutar, debido a que tiene algunos problemas y podría crashear directamente el juego, pero como mencionamos anteriormente su creador piensa que podría darle algo más de tiempo en refinarlo y darle algo más de carácter al personaje y quien sabe, quizá pueda integrar alguna linea de voz que diga ¿La escopeta es un instrumento? Cualquier cosa puede pasar en el mundo de los modders de PC. Una última imagen que compartió muestra que igualmente podría causar algo de miedo la integración de Patricio Estrella al juego.

resident-evil-2-mod-patricio-estrella-juego-bob-esponja-nickelodeon-3

El Remake de Resident Evil 2 está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.