imagen de Monster Hunter World para PC se encuentra a 50% de descuento en Humble Bundle
Monster Hunter World oferta comprar

Humble Bundle, la tienda de distribución de juegos digitales para PC para distintos ecosistemas, cuyo uno de sus enfoques es de dar parte de sus ganancias a la caridad, ha desbloqueado un nuevo periodo de ofertas temáticas, esta vez ha tocado el turno para los juegos de Monstruos y uno de los más populares Monster Hunter World se puede encontrar a un muy buen precio.

Cada cierto tiempo la tienda Humble Bundle, nos entrega ofertas que reúnen a varios títulos interesantes de PC bajo una temática especifica, en esta ocasión Humble Bundle se ha puesto a celebrar el periodo de ofertas llamado The Monster Mash Sale, el cual busca reunir a distintos juegos que contienen Monstruos, dentro uno de los más destacados es Monster Hunter World, el juego más vendido de los últimos años de Capcom se encuentra en un 50% de descuento, donde nuestra misión será el de cazar monstruos llamados Wyverns, éstos supondrán distintos retos para los cazadores y como recompensa podremos crearnos sus armas o armaduras, un juego que fácilmente nos ofrecerá 150 horas de contenido desafiante.

Juegos destacados de las ofertas

El periodo de ofertas de The Monster Mash Sale, estará disponible hasta el próximo 22 de Octubre, y desde ese momento ya no se podrá acceder a las ofertas de la tienda.

Otra de las ofertas que se mantienen activas en Humble Bundle, es a través de su sistema por suscripción llamado Humble Monthly, el cual por sólo $12 USD nos dará acceso a 3 increíbles juegos de Activision, los cuales son: Call Of Duty: WWII, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, si te interesa tener estos excelentes títulos para PC, puedes empezar tu suscripción en el siguiente enlace. Si no quieres que se te cobre el próximo mes en este sistema de suscripción, podrás en cualquier momento cancelarlo a través del dashboard de usuario.

Humble Bundle es una tienda de distribución de juegos para PC, para diferentes ecosistemas como lo son Uplay, Origin, Epic Games Store y Steam, normalmente podremos encontrar grandes ofertas y podremos decidir, en cada titulo que compremos, cuanto de lo gastado irá directamente a una organización de caridad seleccionada.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.