mordhau-medio-millon-vendidos-mejor-juego-de-steam-pc-medieval-batallas

Mordhau es un juego tipo simulador de batallas Medievales en primera persona desarrollado por Triternion y recientemente lanzado el pasado 29 de Marzo y durante su primera semana, les ha dado una gran sorpresa a sus desarrolladores, ya que tal parece que el titulo ha gustado mucho entre los jugadores de Steam lo que lo ha llevado a estar como primer lugar durante estos días.

Según los desarrolladores de Triternion el titulo ya habría vendido unas impresionantes 500.000 copias en todo el mundo a sólo una semana de su estreno, ni World War Z, quien se ha convertido en todo un fenómeno pudo llegar a esa cifra en su primera semana en PC en la tienda Epic Games Store (y aún la intenta alcanzar).

Ha sido una trepidante carrera hasta ahora, y sólo han pasado 7 días. Ninguno de nosotros hubiese esperado tal recibimiento ni en nuestros más salvajes sueños.
Hasta el día de hoy Mordhau ha vendido un poco más de 500.000 copias y hemos llegado hasta un peak de 60.000 jugadores concurrentes ayer. Estos son unos asombrosos números para nosotros, y recién nos hemos dado cuenta que Mordhau es actualmente uno de los juegos más jugados en Steam.

En las palabras del equipo desarrollador en sus foros oficiales, no cabe la alegría en sus palabras, sin embargo, el titulo llegó con algunos problemas de estabilidad de servidores, debido a la masa abismal de jugadores que se han conectado, por lo que explican que estarán viendo una solución rápida para este tema, ya que como vuelven a repetir, no pensaron que tanta gente se pusiera a jugar.

La verdad es que Mordhau ha aparecido de la nada, y ha sido muy bien recibido por la comunidad de PC, de hecho hace recordar a Chivalry: Medieval Warfare, en la forma en la que se desarrollan sus mecánicas, pero en Mordhau podemos cabalgar a caballo y usar otro tipo de armas, más allá del arco, espada y/o hacha.

Mordhau se encuentra disponible sólo en la plataforma de PC vía Steam

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.