mortal-kombat-11-framerate-pc-60-fps-crushing-blows-fatal-blows-fatalities-mod-la-krypta-puzzles

Mortal Kombat 11 ya casi lleva un mes desde su lanzamiento en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, esta última aventura de los Kombatientes de NetherRealm, ha sido muy bien recibido por los fans de la saga de luchas y la critica especializada, sin embargo hay algo que ha supuesto un desagrado para la gloriosa raza del PC, puesto que en algunas animaciones y secciones del juego este está capado a 30 FPS, pero parece que pronto eso cambiará.

Recientemente NetherRealm Studios actualizó Mortal Kombat 11 en PC, en donde se arreglaron algunos problemas de estabilidad general del titulo, y al final de los Patch Notes se hizo mención a una queja recurrente en el la cual tiene relación con la tasa de frames que el juego muestra, si bien, en las versiones de Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, el juego corre normalmente a 60FPS, hay secciones en las cuales está capado a 30 FPS, esto sucede en los Fatalities, Crushing Blows, Fatal Blows y en La Krypta, algo que podría ser normal cuando hablamos de consolas, debido a las limitaciones técnicas, pero que en PC también sucede y desde su lanzamiento ha molestado a los más puristas.

Como bien mencionábamos, NetherRealm hizo una mención especial sobre el tema de los Frames Per Second al final de sus Patch Notes en la última actualización en PC donde detallaron que

Adicionalmente, en la discusión de que en ciertas partes del juego se corre a un Framerate capado de 30 FPS, los hemos escuchado. Estamos actualmente trabajando en proveer una opción para incrementar el cappeo en esas áreas a 60 FPS. Tendremos más detalles pronto, estén atentos!

Si bien, está opción por fin estará pronto en PC, esto fue algo que los Modders de PC lograron solucionar tempranamente, mediante la creación de un mod de dejaba las instancias de 30 FPS del titulo en 60 FPS estables. Como NetherRealm destacó no se dieron detalles de fechas, pero esperamos que durante las próximas semanas y/o días tengamos más detalles de cuando lo implementarán.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.