mortal-kombat-11-denuvo-crack-crackeado-netherrealm-studios-juego-pc

Ya sólo faltan 16 días para que Mortal Kombat 11 finalmente se estrene, la última producción de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games, promete una estabilidad técnica entre todas sus versiones, que quizá no hayamos visto antes, sin embargo, una nueva información habría llegado como una actualización de los detalles de Mortal Kombat 11 para PC.

En la tienda de Steam de Mortal Kombat 11 se actualizado una información que esperemos no afecte demasiado la versión de PC del titulo, ya que según se puede ver en la página de Steam de Mortal Kombat 11, este contendrá el infame DRM de Denuvo Anti-Tamper, aún no se tiene conciencia si será o no una versión actualizada, pero ya en anteriores juegos populares como Devil May Cry 5 se ha podido demostrar que la protección anti copia de Denuvo, tiende a dar problemas de Framerate.

Si bien, según NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 correrá y se verá exactamente igual en todas sus versiones, da algo de preocupación, en especial pensando en que los requerimientos de sistema del juego no son del todo demasiado exigentes.

A pesar que Mortal Kombat 11, no es del tipo de juego que valga demasiado la pena el crackear, ya que su fuerte son los combates online, la protección de Denuvo, ya ha sido derribada antes en cosa de días y de acuerdo al contrato que firman para su protección, luego de ser vulnerada la compañía retira el DRM, en algunos casos.

Mortal Kombat 11 estará disponible el día 23 de Abril de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC, para Nintendo Switch llegará un poco después.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.