Epic Games Store gratis pc my time at portia
Epic Games Store

Han pasado ya otras 24 horas en la promoción de Epic Games Store, y eso significa que un nuevo juego gratis para PC ha sido revelado en la tienda.

El día de ayer, la tienda de los creadores de Fortnite, reveló y dejó disponible gratis Darkest Dungeon, un juego de rol inspirado en el arte gótico donde deberemos enfrentarnos a diferentes criaturas en complejas mazmorras.

No obstante, este juego ya no se encuentra gratis debido a las condiciones de la promoción, y se ha revelado My Time at Portia, donde deberemos devolver la antigua gloria a un taller en dicho pueblo, que parece ser el último lugar pacifico en una tierra postapocaliptica.

Al igual que los otros juegos de Epic Games Store de la promoción de navidad, My Time at Portia se encontrará disponible para reclamar y descargar gratis sólo por 24 horas, si lo obtenemos durante este tiempo el juego se quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Y si bien, el próximo juego gratis se mantiene como “secreto” gracias a la lista filtrada, ya sabemos cual será el siguiente para mañana 27 de Diciembre, el que será Night in the Woods.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.