fortnite-ninja-ganancias-2018-10-millones-de-dolares

El afamado y a veces odiado Streamer de Twitch, Tyler “Ninja” Blevins, ha estado en un constante auge gracias a la popularidad del juego del momento Fortnite y según estadísticas que han sacado a la luz el sitio ComicBook, pareciera ser que Ninja ha cerrado un 2018 con cuentas más que alegres.

Ninja, lo queramos o no se ha convertido en la figura más influyente del 2018 en las plataformas de Twitch y Youtube, su fama ha crecido tanto como la del juego que suele hacer transmisiones, su gran arrastre lo han llevado a la televisión y a estar como titular en incontables medios de comunicación a través del mundo, el ex-jugador profesional de Halo, ha tenido el honor en este 2018 de ser parte de la inauguración de la escena competitiva de Fortnite e incluso cerrar una de las fiestas más importantes de fin de año en Times Square en Nueva York.

Hoy Ninja goza de grandes números en la plataforma de Twitch convirtiéndose en el primer creador de contenido de la plataforma en llegar a los 10 millones de seguidores, según informa ComicBook quienes liberaron las estadísticas del streamer, hablan que Ninja ha hecho más de 4.000 horas de transmisión en vivo en la plataforma de Amazon, también hace poco Ninja estuvo celebrando su victoria número 5.000 en el Battle Royale.

En un reporte hecho por CNN, explicaron que el joven streamer Estadounidense de 27 años, habría ganado la no despreciable suma de 10 millones de dólares en este año 2018, este monto sólo sería por sus transmisiones y no un total de su actividad como rostro de diferentes marcas. Todo esto gracias a Fortnite que hoy cuenta con más de 200 millones de cuentas registradas en todo el mundo, según explicó Ninja a CNN el está lejos de terminar con su carrera, según el “Todavía hay mucho que necesito hacer”. Las razones por la que Ninja ha sido un fenómeno mundial tan aclamado, es por que el logra conectar con sus seguidores, además de la habilidad que pareciera ser innata en este jugador, lo llevan a tener cada día más atención en las redes.

Ninja hace transmisiones regulares todos los días a través de su canal en Twitch y también pueden ver sus “mejores momentos” en su canal de Youtube, por si se han perdido algo de acción por llegar tarde a alguna de sus transmisiones.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.