ninja-fortnite-five-thousand-wins-50000-victory-royal-victoria-ganar

El por todos conocido por ser el más grande streamer de Fortnite en la plataforma de Twitch, Tyler “Ninja” Blevins, ayer 27 de Diciembre logró obtener el increíble número de 5.000 victorias en Fortnite para PC. Esto significa que Ninja ha quedado como el único en pie en 5.000 oportunidades.

Hoy Tyler “Ninja” Blevins no es un jugador común y corriente de Fortnite, para quien no lo conozca el es prácticamente una celebridad en la plataforma de Twitch, llegando incluso a ser presentador invitado en los premios anuales de The Games Awards para entregar uno de los premios a lo mejor del gaming de la industria.

Según el sitio Dexerto, quienes liberaron un poco de información extra del logro obtenido por el streamer, cuentan que Ninja ha jugado la no despreciable suma de 13.500 partidas en Fortnite, dejándolo con un porcentaje de ganar el “Victory Royale” en un 37%, sumado y según el sitio Fortnite Tracker a esto Ninja acumulo una cantidad de muertes que supera a la de cualquier jugador en todas las plataformas, quedándose con un marcador de 94.000 muertes y un ratio de K/D de 11.11 (es decir, logra matar a 11 personas en promedio antes de el morir en cada partida).

Luego de completar su victoria número 5.000, Ninja agradeció en su Twitter a Epic Games, por haber hecho un increíble trabajo con el juego

“5.000 victorias!, Gracias Epic Games por un juego increíble”

Además de eso Ninja grabó todo sobre ese momento épico donde logró su victoria número 5.000 y lo subió a su canal de Youtube, en caso de quienes se hayan perdido de su mayor logro hasta el momento en el juego más popular del momento Fortnite.

Esto seguramente incrementará la popularidad tanto del Streamer como del mismo juego, además de dejar un notable precedente de su habilidad en Fortnite.

Ciertamente Fortnite es el juego del momento, teniendo una cantidad abismal de jugadores y estar presente en la mayoría de las plataformas que involucran juegos hoy (PC, Xbox One, PS4, Smartphones). Además claramente se ha vuelto el principal sustento de Epic Games que hace poco se reportó que logró hacer en el 2018 más de 3 mil millones de dólares sólo en Utilidades gracias a Fortnite.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.