Nueva actualización de Call Of Duty Modern Warfare permite reducir su tamaño en disco

Call Of Duty Modern Warfare

Call Of Duty Modern Warfare, se ha convertido en uno de los juegos más populares de Activision gracias a diferentes decisiones comerciales y la incorporación de Warzone su Battle Royale F2P, que les ha permitido mantener una cercana competencia con otros grandes de la industria.

Call Of Duty Modern Warfare y Warzone se encuentran en su temporada 6 y como muchos de ustedes sabrán cada vez que el juego se actualiza con nuevo contenido, el tamaño, para quienes tenemos el titulo completo, es cada vez más grande, lo que ha culminado que el titulo pese más de 250GB en nuestros PC’s.

Recientemente esto ha causado algunos problemas en algunos jugadores donde “explotó” una polémica ya que un usuario reclamó que Call Of Duty Modern Warfare, ya no cabía por completo en un SSD de 250GB.

No obstante, hoy parece haber una solución para aquellos que buscan ahorrar algo de espacio en el titulo, y sólo quedar con los apartados que les interesan realmente, ya que en una reciente actualización (que pesa unos 9GB en todas sus plataformas), permite ahora tener una instalación personalizada de Call Of Duty Modern Warfare en PC.

Tal y como Infinity Ward nos comenta en las notas del parche 1.28 de Call Of Duty Modern Warfare, esta “instalación personalizada” nos permitirá desinstalar (en el caso que ya tengamos el juego) partes del titulo que no queramos, quedando como única condición la imposibilidad de desinstalar Warzone.

Tal y como lo vemos en la captura de más arriba, esto se hace a través del cliente de Battlenet, donde debemos seleccionar el juego e ir a la opción Desinstalar, ahí antes de desinstalar el juego, nos dará la oportunidad de “modificar la desinstalación” es ahí donde podremos seleccionar, que partes (de 4 que permite) mantendremos en el juego.

Con esto es posible ahorrarse alrededor de 112GB de espacio en disco, si es que no queremos la Campaña, Multijugador y el apartado de Operaciones Especiales.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil