Nvidia participará del BlackFriday con grandes ofertas en PC
Nvidia

Como bien muchos de ustedes ya saben, el próximo 26 de Noviembre dará inicio el BlackFriday, día especial donde importantes marcas tendrán sus productos rebajados y en recientes horas Nvidia nos ha comunicado que participarán de aquello con buenos beneficios para Latinoamérica.

De acuerdo a lo que nos han comentado, Nvidia ha preparado un sitio especial de ofertas en su web, para México, Colombia, Perú, Chile y Argentina, con una variedad de productos con tarjetas GTX y RTX, desde computadores armados con la última tecnología de Nvidia, hasta Laptops RTX con precios rebajados.

Dentro de la web, podemos encontrar Desktop PC y Laptops Gamer con tarjetas de video que van desde la GTX 1660, hasta la codiciada RTX 3080, lamentablemente, como ha sido la tónica en el mercado de tarjetas de video, estas no se venden por separado, no obstante, Nvidia irá actualizando la lista de productos cada día a partir del 26 de Noviembre.

Los beneficios que tendremos, especialmente con la línea RTX de Nvidia será poder utilizar el poder de sus tecnologías recientes como el Ray Tracing, que simula la iluminación y sombras de la vida real, utilizando complejos algoritmos que son detectados por el hardware de las tarjetas.

Así como la tecnología de DLSS de Nvidia, que ha probado ser de las más queridas por los jugadores, ya que en base a una Inteligencia Artificial logra expandir desde resoluciones menores la cantidad de fotogramas que vemos en pantalla, sin sacrificar calidad.

Esta puede ser una gran oportunidad para aprovechar si estabas esperando buenas ofertas y tenías pensado cambiar tu computador

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.