Nvidia nuevas laptop gamer RTX 3050
Nvidia

La serie 30 de la nueva generación de tarjetas RTX de Nvidia ha estado generando diferentes reacciones especialmente por su costo al consumidor que se ha reducido bastante en comparación a la serie 20, y que ha dado paso a una nueva generación de Laptops Gamers que están siendo cada vez más accesibles.

De acuerdo a lo que nos ha comunicado recientemente Nvidia, se ha anunciado una nueva línea de Laptops Gamers que estarán siendo desarrolladas por los principales ensambladores y que estarán potenciadas con las tarjetas RTX 3050 y RTX 3050Ti, las cuales costarán desde los $799 USD.

Con esto Nvidia buscará reducir los costos del Gaming a través de estas nuevas Laptops que se ven aún más potenciadas con las tecnologías como DLSS 2.0 que ayudan en base a inteligencia artificial a procesar más y mejores imágenes por segundo, potenciando el performance en los videojuegos, como Call Of Duty Black Ops Cold War, Outriders o Fortnite.

La incorporación de estas nuevas tarjetas a las Laptops Gamer significará más de 140 portátiles con tarjetas RTX Serie 30, las cuales en sus versiones 3080, 3070 y 3060 que ya se encuentran disponibles en todo el mundo fabricadas por Acer, Alienware, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI y Razer.

Por el momento no se ha dado fecha concreta de cuando serán lanzadas estas nuevas Laptop Gamer con tarjetas RTX 3050 y RTX 3050Ti, sólo nos han indicado que estarán muy pronto en el mercado.