Nvidia Reflex desafío ganar increíbles premios
Nvidia

Nvidia hace algunos días nos invitó a un meeting donde se nos explicó la importancia de la Latencia en los videojuegos y específicamente la generada por nuestro hardware puede significar ganar o perder una partida en un juego tipo shooter, como CS:GO, Overwatch, Valorant y otros.

También se nos indicó como la tecnología de Nvidia Reflex, ayuda a reducir en hasta un 50% los problemas de input lag provenientes de nuestras máquinas, tecnología que está disponible en diferentes títulos competitivos y que podemos utilizar con las tarjetas desde la serie 900 de Nvidia.

Y para mostrar su compromiso con la causa, Nvidia en conjunto con KovaaK’s han desarrollado un desafío único para que todos puedan probar sus habilidades.

¿Cómo participar en el desafío de Nvidia?

El concurso/competencia se llevará a cabo durante una semana, desde hoy 14 de Diciembre y hasta el próximo 21 del mismo mes, en donde se nos retará a completar los desafíos de Experimentos de Nvidia, y obtener los mayores puntajes a través del juego KovaaK’s el cual es básicamente un juego para entrenar nuestra puntería.

Para poder participar, los jugadores con una cuenta en Steam podrán descargar gratis, y por una semana completa, el programa de KovaaK’s, luego de iniciar el juego deberemos completar su tutorial y luego dirigirnos a Nvidia Experiments, aquí nos aguardarán los desafíos que son Latency Frenzy y Latency Flicking.

Nvidia inicia su System Latency Challenge, con grandes premios para los más hábiles

En Latency Frenzy deberemos dispararle a todos los objetivos que aparezcan delante nuestro, intentando no fallar ningún tiro y haciendo la mayor cantidad de puntos posibles de acuerdo a cada uno de los rounds según latencia que nos proporciona el desafío.

Latency Flicking nos llevará a otro campo de tiro, sólo que en esta oportunidad deberemos hacer uso de la técnica Flick, es decir, un disparo rápido como si de un látigo se tratara, donde deberemos disparar al objetivo azul y rápidamente disparar al objetivo rojo, de esta forma conseguiremos puntos, pero hay que ser rápido, ya que el segundo objetivo desaparece muy rápidamente.

¿Qué premios y como seleccionará a los ganadores Nvidia?

La selección de los jugadores que hará Nvidia, será a través del mismo Leaderboard que podemos ver en los Experimentos de Nvidia, de aquí la compañía seleccionará a los primeros 200 lugares de la lista de ambos modos de juego y de forma aleatoria seleccionará a los ganadores

Premios

Según Nvidia los premios serán 9 RTX 3080 Ti Founders Edition, 9 Oculux NXG253R 360Hz NVIDIA G-SYNC Display y 9 Mouse Logitech Pro X Superlight, para un total de 27 ganadores, los cuales se seleccionarán en Enero y se les enviara sus premios en el mes de Febrero.

Nvidia inicia su System Latency Challenge, con grandes premios para los más hábiles

Por lo que ya saben, si quieren intentar ganar un excelente premio sólo basta con jugar y competir sanamente y además entrenar tus habilidades de puntería con KovaaK’s y Nvidia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.