Nvidia confirma lista filtrada y pone paños fríos al hype
Nvidia

Hace algunos días las alarmas de la industria se encendieron debido a una filtración de una lista de juegos no anunciados y otros tantos de la plataforma de PlayStation que daban la impresión de llegar a PC como parte de la estrategia de Sony.

Esta lista fue extraída por un dataminer al escudriñar los archivos de la aplicación Geforce Now, la cual es propiedad de Nvidia y que permite a los jugadores ejecutar sus propios juegos a través de la nube, eliminando la necesidad de máquinas de ultima generación.

Frente a esto la gran compañía de tarjetas de video ha hablado al respecto (vía WCCFTech), para intentar poner un balde de agua fría sobre todo este asunto, mencionando que la lista es real, pero que en ningún momento se trata de anuncios de próximos juegos, si no más bien de pruebas técnicas de los diferentes estudios.

Nvidia está al tanto de la publicación no autorizada de esta lista de juegos, la que contiene tanto juegos lanzados, como especulativos, los cuales son usados para pruebas técnicas y seguimiento. La inclusión de aquellos juegos en la lista, no constituye una confirmación o un anuncio.

Nvidia tomará medidas inmediatas para eliminar el acceso a la lista. Ningún dato personal o información confidencial de versiones de juego ha sido expuesta.

Por lo visto Nvidia no está muy contenta con este hallazgo y es posible que algunas compañías los hayan contactado por este asunto, lo que si nos deja entrever es que los desarrolladores han estado haciendo pruebas internas, una advertencia que los mismos filtradores de la lista hicieron, y aún así podría existir la posibilidad de lanzar dichos títulos en PC, que podrían o no llegar en algún momento.

Sea como fuere habrá que estar atentos a las noticias de algunos de los juegos que fueron notados en las anteriores filtraciones, ya que podría, en especial Sony, dar la sorpresa con diferentes juegos que aparecieron ahí.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.