laptop-rtx-2080-gaming-battlefield-v-60-fps-ray-tracing

En CES 2019, Nvidia saco a la luz productos que estarán destinados para el consumo gamer. Uno de ellos serán unas poderosas computadoras portátiles que tendrán lo último de la tecnología RTX de Nvidia incorporadas, algunas de las cuales, su director general mencionó, que serán más poderosas que una Playstation 4 Pro.

Ayer en el marco de la conferencia de Nvidia en CES 2019, el director general de la compañía, Jensen Huang, mostró la laptop
MSI GS65 Stealth y sus capacidades, según el directivo esta nueva pieza de tecnología, sería dos veces más poderosa que una Playstation 4 pro y que además sería más poderosa que un computador de escritorio equipado con una GTX 1080 y que les permitiría a sus dueños el jugar juegos como Battlefield V a 60FPS y con el trazado de rayos encendido. Esta nueva laptop con tecnología de Nvidia, hará esas proezas posibles gracias a su RTX 2080 y un procesador i7-8750H que de momento se desconoce su precio.

Jensen exclamó en la conferencia: “Creo que hemos redefinido el gaming portátil. Tiene el doble del poder de un PlayStation 4 Pro. Vean esto: una consola de siguiente generación en mis manos”

Luego Jensen presentó la Acer Predator Triton 500. Este otro notebook que también gozara de las bondades de la nueva tecnología de Turing de Nvidia, vendrá equipada con una RTX 2060, según Huang este notebook será más 1.6 veces más poderoso que una Playstation pro y más potente que un computador de escritorio con una GTX 1070 equipada. También te permitirá hacer renderizado interactivo 3D y podrás correr Battlefield V a 60 FPS con el Ray Tracing encendido. Al igual que el anterior notebook mostrado, se desconoce el precio de la Acer Predator Triton 500

Estos dos modelos presentados en CES 2019 por Nvidia, sólo fueron ejemplos de lo que vendría al mercado, ya que tienen preparados alrededor de 40 modelos diferentes de laptops con RTX incorporado y 17 de estas serán con un diseño Max-Q, por lo que se espera que destaquen por ser computadoras portatiles delgadas, rápidas y silenciosas.

“Presentando las GeForce RTX Laptops.

Entregando el poder de las GPU’s RTX en más de 40 modelos esperando para salir en el 29 de Enero”

Por lo que se espera que estás nuevas piezas de tecnología Turing de Nvidia, salgan pronto al mercado, esperamos que sean lo suficientemente accesibles como dicen que serán.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.