nvidia valorant drivers
Valorant

Nvidia, conocida empresa por sus tarjetas de video para Laptop y Desktop, siempre busca estar al día con sus clientes y con los jugadores que esperan con ansias nuevos títulos.

Nuestros drivers muchas veces son el principal problema frente a un juego que a veces no funciona como debería, y es por ello que Nvidia nos mantiene actualizados, cada vez que hay importantes lanzamientos en el horizonte.

Recientemente la compañía ha liberado sus nuevos GameReady Driver 446.14, los cuales nos darán una experiencia más optimizada para sacarle el jugo a Valorant, titulo de los desarrolladores de League Of Legends que ha sido todo un éxito en su beta semi-cerrada.

Valorant como muchos de ustedes sabrán, llegará a todo el mundo, el próximo 2 de Junio, y como ya varios lo han experimentado, es un juego increíblemente dependiente de nuestros FPS en pantalla, por lo que es indispensable tener todo bien optimizado.

La nueva versión de los GameReady Driver de Nvidia, vienen preparados para que logremos aprovechar cada teraflop que nuestra tarjeta dedique a este titulo, pero no solamente Valorant recibirá beneficios de estos nuevos drivers.

De acuerdo a la información entregada por Nvidia, también se ha agregado soporte para Minecraft Dungeon, Disintegration y Crucible a la espera de sus lanzamientos.

Por otra parte se nos informa que se agregado soporte para la última actualización de Windows 10 que pone en marcha la nueva versión de Directx 12 Ultimate, que agrega funcionalidades y optimiza el trabajo de diseño 3D.

Si tienes una tarjeta Nvidia y esperas el lanzamiento de Valorant, no dudes en instalar los nuevos drivers 446.14 que ofrece en estos momentos la compañía, ya que ayudarán a la performance general del titulo.