Minecraft con RTX descargar beta windows 10 lanzamiento fecha
Minecraft RTX windows 10

Minecraft es sin lugar a dudas el juego más popular del mundo, un titulo que prácticamente apareció de la nada, sin embargo, su concepto de alentar la imaginación del jugador, cautivó a chicos y grandes a aventurarse a crear sus propios mundos.

Ahora en manos de Microsoft, este titulo ha ido evolucionando más rápido y ha aparecido en más plataformas, no obstante, muy pronto se llevará la experiencia de Minecraft a un nuevo horizonte, donde los jugadores descubrirán prácticamente un juego nuevo.

De acuerdo a lo que nos informan los amigos de Nvidia, la beta de Minecraft con RTX (Ray Tracing), comenzará a estar disponible para todos quienes tengan una copia de Minecraft en Windows 10 a partir del día 16 de Abril de 2020.

Pero no sólo mejores gráficos e iluminación vendrán con esta nueva versión de Minecraft, ya que Mojang en conjunto con Nvidia, estuvieron colaborando con creadores de contenido para dejar disponible 6 nuevos mapas con estructuras ya creadas, en donde podremos ver con nuestros propios ojos las bondades del Ray Tracing en Minecraft.

Por otra parte gracias a su trabajo en conjunto, Minecraft con RTX se verá beneficiado de la tecnología DLSS 2.0 de Nvidia, la cual ayuda al performance general de los videojuegos con soporte a esta tecnología, gracias a su avanzada IA que mejora en hasta un 70% los FPS mostrados en pantalla.

Eso si, se advierte que para hacer uso de todas las características de Minecraft con RTX, tendrás que tener como mínimo una tarjeta de video Geforce RTX 2060.

Minecraft se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.