imagen de Obtén CoD WWII, Spyro y Crash por sólo $12 USD en Humble Bundle
Humble Monthly november juegos gratis

Humble Bundle, la tienda de distribución digital para juegos de PC, que enfoca parte de sus ganancias a la caridad, tiene un sistema por suscripción llamado Humble Monthly en el cual cada mes se ofrecen por un pago de $12 USD, alrededor de 8 juegos que serán tuyos para siempre.

Recientemente Humble Bundle ha actualizado su sistema de suscripción de Humble Monthly para desbloquear todos los juegos de Octubre y comenzar a ofrecer los primeros juegos de Noviembre, los cuales han sorprendido bastante, ya que se tratan de 3 interesantes juegos de Activision: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Call Of Duty: WW II. Todos ellos se encuentran ahora disponibles para que puedas canjearlos en Steam, por la conveniente cantidad de $12 USD en la página de Humble Monthly de este mes, donde puedes obtenerlos.

Como bien mencionamos antes Humble Monthly, es una suscripción mensual que tiene un valor de $12 USD, la cual nos proporciona alrededor de 8 juegos para canjear en distintas plataformas, normalmente a los primeros días del mes se desbloquean los primeros de la promoción, muchas veces títulos AAA bastante cotizados, y una vez llegados a la siguiente promoción del mes, es cuando se desbloquean el resto de los juegos de Humble Monthly.

Además el sistema por suscripción nos ofrece la facilidad de sólo pagar por los juegos que se encuentran activos en estos momentos y si queremos podemos cancelar la suscripción en cualquier momento desde nuestro Dashboard.

Humble Bundle es una tienda de distribución digital de juegos para PC, los cuales parte de sus ingresos van directamente a la caridad, de hecho los usuarios pueden decidir cuanto de su pago, por los códigos que ahí se venden, irá a la casa de beneficencia de turno que tenga Humble Bundle en esos momentos.

La promoción de Humble Monthly de este mes se mantendrá activa hasta el 1 de noviembre, día también en donde se desbloquearán el resto de los juegos ofrecidos mediante la suscripción mensual.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.