the-elder-scrolls-morrowind-gratis-pc-bethesda-aniversario-juego

Bethesda parece estar de fiesta, ya que hoy se estarían cumpliendo 25 años de la saga de The Elder Scrolls, con el lanzamiento de The Elder Scrolls: Arena en 1994 y con motivo de esta celebración, Bethesda estará regalando, sólo por hoy 25 de Marzo, copias digitales de The Elder Scrolls III: Morrowind en PC.

La promoción del aniversario 25 de la saga se extenderá sólo por el día de hoy, y para obtener The Elder Scrolls III: Morrowind gratis en pc sólo debemos dirigirnos a la tienda digital de Bethesda, crearnos una cuenta por si no la tenemos aún e introducir el código TES25TH-MORROWIND en la esquina superior izquierda del sitio, además el proceso se puede hacer a través del cliente oficial de Bethesda y el titulo será tuyo para siempre.

Además siguiendo con la celebración Bethesda ha liberado una de las misiones iniciales de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, Elsweyr Prologue Quest, estará completamente gratis para quienes deseen incursionarse en esta aventura.

Por último Bethesda ha dejado los títulos de The Elder Scrolls con un jugoso descuento a través de su tienda oficial o también pueden ver en Steam, que también están en oferta entre un 40% y 50% de descuento.

Todas las promociones especiales de Bethesda por el 25 aniversario de su franquicia The Elder Scrolls, sólo estarán disponibles por el día de hoy 25 de Marzo, si te quieres hacer de un buen juego a un buen descuento, esta podría ser tú oportunidad.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.