imagen de Obtén Yakuza Kiwami, Soul Calibur VI y más por $12 USD con Humble Bundle (PC)
Humble Monthly PC games

Un nuevo mes a comenzado y un nuevo Humble Monthly se ha puesto disponible. La tienda Humble Bundle, tienda especializada en la distribución de juegos digitales para PC, ha actualizado, como es de costumbre, su oferta de Humble Monthly, su sistema por suscripción mensual que otorga más de $120 USD en juegos cada mes, por una pequeña cantidad.

Para este mes de Noviembre y hasta revelar los próximos juegos en Diciembre, Humble Bundle, nos dará por sólo $12 USD, 3 interesantes títulos que nos podrán dar varias horas de diversión, en esta oportunidad Humble Monthly está ofreciendo Yakuza Kiwami ($14.99 USD en Steam), Soul Calibur VI ($19.79 USD en Steam) y My Time at Portia ($15.99 USD en Steam), Bundle que podría alcanzar los $50 USD en Steam, para poder obtener estos títulos sólo debes entrar al siguiente enlace.

Además el servicio por suscripción de Humble Monthly, nos ofrece una cantidad de Perks bastante interesante, en donde obtendremos aparte de los juegos del mes, un 20% de descuento en la tienda principal, y acceso a Trove, una librería de más de 90 juegos sin DRM, por lo que los podremos descargar a nuestros PC, sin instalación de un ecosistema como Steam.

Ahora bien, el plan por suscripción de Humble Monthly revelará otros juegos más, entre 4 a 6, cuando sea el turno de cobrar el siguiente pago de la mensualidad, pero si no quieres que Humble Bundle te cobre para el siguiente mes podrás en cualquier momento cancelar la suscripción, sin perder los primeros 3 juegos mencionados anteriormente, para esto sólo deberán entrar en sus cuentas de Humble Bundle y en la configuración cancelar la suscripción a Humble Monthly.

Humble Bundle es una tienda de distribución digital de llaves para juegos de PC, estas Keys pueden ser de cualquier ecosistema existente, como lo son Steam, Uplay, Origin, GOG.com o Epic Games Store. Humble Bundle por años ha tenido una estrategia bastante singular, la que es dar parte de las ventas por videojuegos a alguna institución de caridad, y en el caso de Humble Monthly, parte de las ganancias van a estudios de desarrollo indie.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.