Epic Games Store juego gratis 18 de diciembre oddworld
Epic Games Store

Epic Games Store desde el día de ayer ha comenzado sus ofertas navideñas que además traen juegos gratis todos los días, ayer fue el turno de Cities Skylines en convertirse en el primero y hoy se ha revelado el siguiente.

El juego que desde ahora mismo se encuentra disponible para descargar gratis en Epic Games Store es Oddworld: New ‘n’ Tasty, el cual se mantendrá activo por sólo 24 horas, para que haga espacio para el próximo juego que se revelará mañana.

Oddworld: New ‘n’ Tasty es un juego que se estrenó en 2014 y desarrollado por Just Add Water para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, acá tomaremos el control de Abe un Mudokon que busca escapar de un “Zulag” y liberar a los suyos, pero no será una tarea simple, ya que habrá diferentes peligros y puzles que deberemos sortear para completar nuestra huida.

Como bien mencionábamos Oddworld: New ‘n’ Tasty se mantendrá disponible hasta mañana y si lo reclamamos mientras se mantiene la promoción este titulo se quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

FuenteEpic Games Store
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.