Nvidia Drivers Death Stranding pc
Death Stranding

Cada cierto tiempo, y en especial cuando un nuevo juego para PC sale al mercado, Nvidia prepara un paquete de optimización para que este y otros juegos puedan ser jugados de la mejor forma posible.

De nueva cuenta se han liberado los drivers 451.67 de Nvidia, los cuales estarán enfocados en dar la bienvenida a Death Stranding, la última obra de Kojima Productions que llegará el próximo 14 de Julio a PC.

De acuerdo a lo que nos informa Nvidia, estos Drivers no sólo están preparados y enfocados en Death Stranding, si no que también para Horizon Zero Dawn que llegará el 7 de Agosto y F1 2020, pero en especifico se centrarán en el DLSS 2.0 de Death Stranding, que según Nvidia optimizará el titulo llevándolo por encima de los 100 FPS.

Además este nuevo paquete de Drivers da soporte G-Sync a unas cuantas pantallas más, para el disfrute de todos, las cuales listamos a continuación

  • DELL S2721HGF
  • S2721DGF
  • Lenovo G25-10

Por otra parte y que podrá agradar a quienes estén pensando en actualizar su tarjeta de video por la serie RTX de Nvidia, se acaba de iniciar una promoción en donde por la compra de una tarjeta Serie 20 de Nvidia o Laptop, tendrás Death Stranding gratis en PC.

Ya es posible descargar el Driver 451.67 desde la web oficial de Nvidia o a través de Nvidia Geforce Experience.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.