overcooked-epic-games-store-gratis-free-torchlight

Cada semana, la tienda de los creadores de Fortnite, la Epic Games Store, nos trae de regalo y sin ataduras, un juego completamente gratis, el cual podremos añadir a nuestra biblioteca de juegos en el Launcher de Epic Games para siempre.

La semana pasada fue el turno de una encantadora historia por parte de Last Day Of June, juego que en estos momentos ha dejado de estar disponible gratuitamente, sin embargo hoy nos presentan a otro entretenido juego el cual se trata de Overcooked, un un juego de simulación de cocina, desarrollado por Ghost Town Games y publicado por Team17 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch.

Overcooked estará disponible en la Epic Games Store de manera gratuita hasta el día 10 de Julio, ya que el 11 otro juego más lo reemplazará.

Juego gratis Epic Games Store 11 de Julio de 2019

Como es de costumbre, cuando un juego gratis se encuentra disponible la tienda de Epic Games Store, nos adelanta cual será el siguiente en ser regalado, para el día Jueves 11 de Julio de 2019, estará gratis Torchlight.

En Torchlight controlaremos un héroe, que irá a diferentes mazmorras para enfrentarse a una gran cantidad de enemigos, el juego presenta un sólo pueblo llamado Torchlight, que servirá como nuestra base, donde deberemos volver de forma periódica para obtener misiones y vender o comprar items necesarios para avanzar entre las mazmorras.

Torchlight fue lanzado el 27 de octubre de 2009, para las plataformas de Xbox 360 y PC, su gameplay es similar a diablo y que nos dará varias horas de exploraciones y encarnizada acción en frente de múltiples enemigos.

Cabe recordar que el juego que está gratis hoy en la Epic Games Store, es decir, Overcooked, estará disponible hasta el día 10 de Julio de 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.