Crash Team Racing Nitro Fueled fecha para PC descargar battlenet
Crash Team Racing Nitro Fueled PC

Crash Team Racing Nitro-Fueled el remasterizado del clásico de Karting de Crash Bandicoot, ha tenido un gran lanzamiento en el pasado mes de Junio de 2019, cuya disponibilidad de momento se encuentra en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

No obstante, de acuerdo a su página oficial, el titulo desarrollado por Beenox y distribuido por Activision ha sido listado para la plataforma de PC.

Página oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled revela su salida a PC

Ciertamente esta es una gran y grata sorpresa, pero también podría tratarse de solamente un error de la página de Activision, no obstante, la salida de Crash Team Racing Nitro-Fueled, no sería muy extraño, ya que títulos como Spyro y la trilogía de Crash Bandicoot han recibido lanzamientos atrasados en esta plataforma.

Por el momento, por no tratarse de un anuncio perse, la página oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled, no muestra indicación de alguna fecha o ecosistema, pero tratandose de Activision, no sería nada de extraño que prioricen una salida tal en la plataforma de Battlenet de Blizzard, como se ha estado haciendo con los recientes títulos de Call Of Duty.

Es posible que dentro de los próximos días o semanas, Activision haga acto de presencia y explique por que se agrega Windows en su página oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.