Persona 4 Golden PC Steam descargar
Persona 4 Golden

La franquicia de Persona, uno de los pocos JRPG que ha mantenido cierta experiencia intacta con los años, ha sido un titulo de Atlus que no ha dejado de producirse por varios años y que uno de sus titulos finalmente llegará a PC.

De acuerdo al medio Gematsu, quien ha estado en contacto con múltiples fuentes cercanas a Atlus, ha informado que Persona 4 Golden, llegará a PC a través de Steam, la plataforma de Valve, el próximo 13 de Junio de 2020.

Los rumores empezaron hace algún tiempo en Internet, que Atlus tenía como objetivo llevar la franquicia de Persona a PC, pero no ha sido hasta esta misma tarde, que unos nuevos registros proporcionados por SteamDB, se pudo confirmar la existencia de dicho juego en la plataforma.

De acuerdo a lo que detallan en Gematsu, el próximo 13 de Junio, Atlus aparecerá en la PC Gaming Show 2020, para hacer el anuncio y posteriormente publicar Persona 4 Golden en Steam.

Hay ciertas expectativas por los fans de los juegos de Persona, y si bien, no existe una confirmación oficial del hecho, varios insiders aseguran que esto realmente sucederá y habrá que estar muy atentos a este fin de semana con el evento digital de PC Gaming Show 2020