persona 5 royal pc amazon francia
Persona 5 Royal Pc

La franquicia de Persona, propiedad de Atlus ha sido una del genero de los JRPG, que ha logrado cautivar a un gran número de jugadores, donde hace poco, específicamente el 31 de Marzo de 2020 fue estrenada Persona 5 Royal en Playstation 4, una versión mejorada de Persona 5 que trae nuevas historias y personajes.

El estreno de Persona 5 Royal, no ha estado exento de polémicas, debido a los jugadores de Nintendo Switch, que han estado desde que se anunció la exclusividad con la consola de Sony, dando gritos a Atlus para que lance su propiedad intelectual en la híbrida de Nintendo.

Sin embargo, algo curioso ha pasado en las últimas horas y es que este titulo, de acuerdo a Wario64 en Twitter, ha aparecido listado en PC a través de Amazon Francia, lo que ha generado todo tipo de reacciones en los fans del juego.

https://twitter.com/Wario64/status/1250464007623856128

A pesar de que Persona 5 Royal es un titulo que por el momento sólo es está en Playstation 4, y que no existen exclusividades contractuales, al menos que se haya informado, algunos usuarios creen que esto se debería a la estrategia que quiere imponer Sony con parte de sus títulos, como ya ha pasado con Death Stranding y Horizon Zero Dawn.

Persona 5 Royal se encuentra disponible sólo en Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.