imagen de Podrás ganar un Valve Index, al ver en Steam la transmisión The Game Awards
The Game Awards Valve Index juegos gratis Steam

The Game Awards, el evento que busca premiar a los mejores juegos del año en variadas categorías, será el último del año, en donde las distribuidoras tendrán la oportunidad de encantar a los jugadores presentando nuevos juegos en el escenario de este evento.

Según Geoff Keighley, su presentador y productor, el evento que se celebrará mañana 12 de Diciembre, será uno de los más ambiciosos de su historia, contando con una gran cantidad de primicias mundiales que se presentarán en su escenario, pero también quienes no podamos asistir a la cita, podremos interactuar desde casa y se nos recompensará por hacerlo.

Ya que según una nueva arista que tendrá The Game Awards, la cual nos permitirá descargarnos demos de los juegos nuevos que se vayan a presentar en el evento, también tendremos la oportunidad de ganar premios, sólo viendo la transmisión de los galardones.

Según la nota de prensa que presenta el concepto de The Game Festival, el cual nos permitirá descargar demos de los nuevos juegos presentados en The Game Awards a través de Steam, también podremos ver las transmisiones de los galardones a través de la misma tienda de Valve, y para retenernos ahí, Steam nos dará la oportunidad de ganar un Valve Index, su dispositivo de Realidad Virtual.

Sin embargo, el Valve Index no será el único premio que podremos ganar, ya que las transmisiones de The Game Awards en Steam tendrán activados los “Drops” los cuales darán a sus espectadores la oportunidad de ganar un juego Gratis en la plataforma, sólo con ver las transmisiones a través de la tienda de Valve.

No se ha especificado cuantos Valve Index se estarán regalando o si habrán algunas condiciones especiales, como bloqueos regionales, no obstante, la oportunidad de poder llevarse un gran regalo está muy cerca.

The Game Awards, evento que busca premiar a los mejores juegos del año en variadas categorías, comenzará sus transmisiones en vivo, mañana 12 de Diciembre a las 22:30 Hrs. hora de Chile / 19:30 Hrs. hora de México (CDMX).

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.