Riot Games Proyect A Valorant
Proyect A Riot Games

Desde la celebración del décimo aniversario de League Of Legends, su compañía desarrolladora, Riot Games, comenzó a mostrar al público los diferentes proyectos que estaban desarrollando en la empresa, algunos de estos ya se pueden probar, sin embargo, otros aún se encuentran en proceso y llevan un nombre clave.

Uno de los proyectos que más llamó la atención de los fanáticos y de la industria en general, fue Proyect A, un FPS táctico enfocado en equipos, que mostraba ciertas similitudes con Overwatch y Counter Strike, obteniendo del primero el uso de habilidades en distintos personajes, y del otro el enfoque en el AIM y el juego táctico.

No obstante mucho no se ha hablado de Proyect A, más allá de mostrar algunos videos de versiones tempranas del juego y los comentarios de sus desarrolladores, donde han prometido un juego enfocado en los esports y las habilidades de los jugadores más experimentados.

Recientemente se ha estado comentando en las Redes Sociales, que Proyect A, realmente se llamará, cuando sea el momento de promocionar su lanzamiento, Valorant, pero esto no sólo han sido rumores, ya que algunos usuarios, especialmente Youtubers, han logrado dar con algunas pistas interesantes.

De acuerdo al canal HtiScan en Youtube, han logrado dar con varias pistas, que le darían peso a estos rumores sobre Valorant, en primer lugar han logrado encontrar una cuenta en Twitter llamada @PlayValorant, y sus variantes para España, Italia, Polonia y Francia, todas ellas creadas en Febrero de 2020.

Project A el próximo FPS de Riot Games ha filtrado su verdadero nombre por accidente

Sin embargo, a primera vista esto podría no significar nada, y ser una respuesta al rumor en turno, no obstante, el canal HitScan, también logró encontrar registros comerciales de la marca Valorant y han sido registradas bajo Riot Games, con la capacidad de operar en los mismos países de donde las cuentas de Twitter han sido creadas y curiosamente los registros fueron aprobados el día 20 de Febrero, al igual que las cuentas de Twitter.

Project A el próximo FPS de Riot Games ha filtrado su verdadero nombre por accidente

Según se tiene conocimiento Riot Games hará un masivo anuncio de la revelación de Proyect A el próximo 2 de Marzo, ya que de acuerdo a un redactor del medio Vandal, que ha logrado probar el juego, el embargo hecho por Riot para este juego está fechado para ese día.

Habrá que ser pacientes para conocer más de Proyect A, o Valorant, o como quiera que se vaya a llamar el nuevo FPS táctico de Riot Games, el cual se cree destronará a Counter Strike y terminará de dejar desoladas las partidas de Overwatch.