Overwatch nvidia reflex rainbow six siege
Nvidia Reflex

Nvidia ha estado comenzando a añadir sus nuevas tecnologías a los videojuegos, como lo es el DLSS 2.0 que ayuda a generar una mayor cantidad de FPS sin perdida de calidad gráfica gracias a la inteligencia artificial, pero el aspecto no es sólo su objetivo, si no también mejorar la jugabilidad y la competencia.

Con Nvidia Reflex, una tecnología que ha estado empezando a añadirse a los juegos más competitivos del mercado, es posible reducir la latencia, es decir, la cantidad de tiempo entre el click y lo que sucede en el juego, normalmente para llegar a valores óptimos, necesitamos aumentar nuestra tasa de cuadros por segundo reduciendo varias opciones gráficas.

Te podría interesar: Nuevos Nerfeos para las armas DMR 14, Type 63 y pistolas duales en Warzone

No obstante, con Nvidia Reflex es posible reducir aún más la latencia en los juegos, tecnología disponible sólo para las tarjetas de video de Nvidia y que se encuentra presente en juegos como Apex Legends, Valorant, Call Of Duty Black Ops Cold War, Modern Warfare, Warzone, Fortnite y Valorant.

nvidia reflex

Recientemente Nvidia ha anunciado que otros dos juegos altamente competitivos tendrán esta tecnología, que como adelantábamos en el titulo serán Rainbow Six Siege, el shooter inspirado en las novelas de Tom Clancy de Ubisoft y Overwatch, uno de los hero shooters más exitosos del mercado, propiedad de Blizzard.

De acuerdo a la publicación, la tecnología Nvidia Reflex estará disponible para las tarjetas de serie 900 de Nvidia en adelante, ayudando así a la escena competitiva de tener una mejor experiencia y tiempo de respuesta en estos dos altamente competitivos juegos.

No se ha hecho mención de una fecha especifica, ya que ambas compañías deberán ver cuando hacen sus actualizaciones pertinentes y serán anunciadas a su tiempo.