Descubren pistas sobre juegos de Playstation que llegarán a PC
Playstation Studios

Ya desde hace algunos años, Sony ha estado llevando adelante una estrategia que consiste en llevar sus títulos propios de Playstation a la plataforma de PC, y algunos como Horizon Zero Dawn, Death Stranding y Days Gone, ya se encuentran disponibles en esta plataforma.

La semana pasada a través del Playstation Showcase 2021, la compañía nipona dio la sorpresa (que básicamente era un secreto a voces), que Uncharted 4 y su spinoff Lost Legacy, llegarían remasterizados a las plataformas de PS5 y PC a través de una colección especial, no obstante, parece que hay varios más en camino según cuenta una filtración realizada por un dataminer.

En recientes horas el dataminer Ighor July, logró encontrar algunas pistas de juegos de Playstation en la aplicación de GEFORCE Now, aplicación que como algunos conocerán permite a los jugadores correr diferentes juegos a través de la nube.

De acuerdo al dataminer, habrían a lo menos, unos 18.000 títulos dentro de Geforce Now, inclusive algunos de Nintendo, pero como explica, estos últimos son improbables que lleguen a territorio de PC, sin embargo, en cuanto a lo que se refiere a Playstation, Ighor logró encontrar títulos como God Of War, Ghost Of Tsushima, Ratchet & Clank, Demon’s Souls y el propio Uncharted Legacy Collection que llegará dentro de poco y todos estos bajo la etiqueta de Steam.

God Of War PC Playstation Steam

Si bien, sabemos que PlayStation seguirá publicando sus juegos en PC, no había habido pruebas de cuales serían, y a pesar de que esta no es una información oficial, sirve de algún modo para conocer cuales serán los planes a futuro de Sony con respecto a sus licencias en PC.

Sea como fuere, habrá que estar atentos a las noticias de PlayStation, ya que puede que pronto comiencen a dar anuncios de sus próximas incorporaciones a la plataforma de PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.