pubg-lite-PlayerUnknown’s-Battlegrounds-pubg-corp-gratis-gratuito-f2p-free-to-play-pc-bajos-recursos

PlayerUnknown’s Battlegrounds uno de los juegos que llegó a revolucionar la industria y a sentar las bases del genero de Battle Royale, si bien, a diferencia de otros juegos del mismo genero, es una experiencia paga, tal parece que PUBG Corp. estaría probando una versión Free-To-Play, que estará enfocada para computadores de bajos recursos.

PUBG Corp. habría estado trabajando silenciosamente en una versión que consume menos recursos que el original PlayerUnknown’s Battlegrounds y además se presentaría como F2P, según se detalla el anuncio oficial, hoy estarían comenzando la fase Beta de la versión Lite de PUBG, la cual lamentablemente por el momento sólo estará disponible en Tailandia, por fortuna PUBG Corp ha informado que pronto esta versión gratuita y menos demandante de PUBG también llegará a más regiones.

Además en el post del anuncio dieron a conocer en cuanto al Hardware, que es lo que pedirá este nueva versión Lite de PUBG.

PUBG Lite requisitos minimos y recomendados beta gratis

Requisitos minimos PUBG Lite

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 (64 Bits)
  • CPU: Core i3 2.4GHz
  • RAM: 4GB
  • GPU: Intel HD Graphics 4000
  • HDD: 4GB

Requisitos recomendados PUBG Lite

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 (64 Bits)
  • CPU: i5 2.8GHz
  • Ram: 8GB
  • GPU: Nvidia Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
  • HDD: 4GB

Si bien, aún no hay fechas especificas para que PUBG Lite, la versión gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds, llegue a otras regiones desde el mismo comunicado oficial de PUBG Corp. aclaran que no pasará demasiado tiempo para que todos puedan probar esta nueva versión.

PUBG Lite en Tailandia sólo se podrá jugar con los mapas Erangel y Miramar, también esta nueva versión contara con modo entrenamiento, al igual que el original. Además PUBG Corp comunica que la experiencia del original con esta versión Lite, no tendrá muchas diferencias, más allá del apartado gráfico reducido.

Esto es prácticamente un alivio para quienes hayan querido probar PUBG, por no convencerles del todo Fortnite, pero era un tanto complicado hacer que el juego fuera completamente estable si no se tenía el hardware apropiado, en sus inicio PUBG presentaba problemas para jugar con tarjetas de alta gama como las GTX 1070 y 1080.

Si bien, existe PUBG Mobile, el cual es gratuito y está disponible en todo el mundo, es una experiencia totalmente distinta a la de su homónimo en Steam y por supuesto será distinta de esta versión Lite también. Por ahora sólo queda esperar que PUBG Corp haga el anuncio oficial de cuando será lanzado en América.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y en su versión PUBG Mobile en dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.