humble-bundle-monthly-assassins-creed-origins-pc-uplay-steam-gratis-suscripcion-juego

Humble Bundle, la entidad de beneficencia, ha liberado el primer juego para su Humble Monthly de Abril/Mayo, el cual si comenzamos hoy nuestra suscripción al servicio (que podemos eliminar en cualquier momento), podremos obtener Assassin’s Creed Origins por sólo $12 USD.

Humble Bundle, es una tienda de videojuegos para PC digital, que ha estado en el mercado por varios años, su mayor valor, es que parte de las utilidades ganadas por venta o suscripción a sus Servicio, mes a mes, llega a algún tipo de Organización sin fines de lucro. La incorporación de un servicio mensual, nos da aproximadamente 9 juegos prácticamente gratis mes a mes.

En esta oportunidad y por este mes de Abril y hasta el día 3 de Mayo Hunble Bundle está regalando con su suscripción Humble Monthly, el juego Assassin’s Creed Origins, como su primer juego, el cual si adquirimos la suscripción durante estos días podremos llevárnoslo por nada más que $12 USD y de forma inmediata podremos reclamar el juego.

La suscripción de Humble Monthly puede hacerse por varios medios entre ellos Paypal y Tarjetas de Crédito, la suscripción para el siguiente mes no se activará hasta el día 3 de Mayo, que es cuando Humble Monthly activará el resto de los juegos que serán regalo de la suscripción mensual, además si queremos sólo Assassins Creed Origins y no estamos interesados en seguir la suscripción podremos optar por detenerla en cualquier momento, esto no trae consecuencias sobre el juego que ya pudimos activar, es decir Assassins Creed Origins será tuyo, sin importar si al día siguiente decidiste eliminar la suscripción.

El código/activador de Assassins Creed Origins en su Humble Monthly será para la tienda Uplay, aunque en la misma página de Humble Bundle destacan que parece que se podrá activar tanto en Steam como Uplay, pero eso no está del todo claro. Si estás interesado en adquirirlo, puedes hacer click en el siguiente enlace para comenzar a jugarlo.

Assassins Creed Origins, se encontrará disponible en Humble Monthly hasta el día 3 de Mayo de 2019, donde el resto de los juegos del pack del mes se desbloquearán y también se renovará la suscripción por un mes más.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.