Sonic The Hedgehog 2 gratis en pc
Sonic The Hedgehog 2

Sonic The Hedgehog 2 es uno de los juegos más legendarios de la industria, un titulo que vino a reafirmar el poderío de SEGA en 1992 con el erizo más famoso de los videojuegos en su sistema Mega Drive.

No obstante, no pasó demasiado tiempo para que este juego pasará por diferentes consolas e incluso en la actualidad podamos jugarlo en PC, este año SEGA ha estado celebrando sus 60 años, y recientemente ha activado en Steam ofertas de sus juegos más queridos en PC.

Te podría interesar: Sonic The Hedgehog la película tendrá una secuela

Pero esta celebración no podría quedar completa sin un regalo de la compañía nipona y es que con el lanzamiento de la oferta por su 60° Aniversario, SEGA nos dejará adquirir completamente gratis Sonic The Hedgehog 2 en PC.

La promoción tal y como se nos muestra en la página de Steam del videojuego, estará disponible desde hoy y hasta el próximo 19 de Octubre, así que tenemos algún tiempo para reclamarlo.

Al reclamar este juego en Steam durante la promoción, el titulo quedará de forma permanente en nuestras bibliotecas digitales de la tienda, por lo que podremos descargarlo cuantas veces queramos, y volver a revivir la magia de los 90 y los juegos en 2D.

Sonic The Hedgehog 2 se encuentra disponible en las plataformas de Mega Drive, Android, Nintendo Switch, Super Nintendo, Playstation, Wii, Nintendo 3DS, Paystation 3, iOS, Xbox 360, Sega Saturn, Nintendo Gamecube, PC, Linux y Atari Jaguar.