Rage 2 epic games store gratis
Epic Games Store

Epic Games Store ya es una conocida tienda de distribución de juegos digitales para PC, la cual cuenta actualmente con más de 160 millones de usuarios, y que mantiene, como ha sido desde su nacimiento una estrategia de juegos gratis semanalmente.

La semana pasada los jugadores con una cuenta en Epic Games Store, pudieron reclamar y descargar gratis Metro Last Light Redux y For The King, sin embargo, por las condiciones de la promoción estos títulos ya no se encuentran disponibles y han sido reemplazados por Halcyon 6 que estará disponible hasta el próximo 18 de Febrero.

Rage 2 y Absolute Drift estarán gratis en Epic Games Store

No obstante, y lo que nos ataña en este articulo, es que la próxima semana Epic Games Store regalara un nuevo Triple A, el cual será Rage 2, titulo desarrollado por Avalanche Studios e Id Software, un titulo en primera persona que nos pondrá en un extenso y desolado mundo lleno de peligros y actividades.

También se ha añadido un segundo juego a la promoción disponible a partir del 18 de Febrero, el cual será Absolute Drift, un juego de conducción de Funselektor Labs que pondrá a prueba nuestra habilidad de tomar curvas en diferentes pistas con un característico estilo minimalista.

Cabe destacar que todos los juegos gratis en Epic Games Store, si son reclamados durante el periodo de promoción quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales de la tienda, dándonos la oportunidad de descargarlo cuantas veces queramos.

FuenteEpic Games Store