Rayman Origins gratis para PC por tiempo limitado
Rayman Origins

Ubisoft la compañía detrás de franquicias como Rainbow Six, Assassins Creed y Watch Dogs, cada cierto tiempo ha estado dando regalos increíbles a sus jugadores, hace algún tiempo se regaló el pack de Assassins Creed Chronicles para PC por su aniversario 35 y hoy hay una nueva sorpresa.

Ha sido a través de sus redes sociales que Ubisoft ha informado que por tiempo limitado, hasta el próximo 22 de Diciembre, se estará regalando Rayman Origins para PC a través de Ubisoft Connect.

Para poder canjear el titulo tendremos dos opciones, la primera y es la que proporciona Ubisoft en su publicación en Twitter, es la de ir directamente a la tienda de Ubisoft, ingresar con nuestra cuenta de Ubisoft Connect y reclamar el titulo, la segunda será a través del cliente de Ubisoft Connect, donde podremos ir a la pestaña de juegos gratis y reclamar el juego.

Esta promoción no es un fin de semana de juego gratis, por lo que al reclamar el juego en las plataformas de Ubisoft este quedará para siempre anclado a nuestras bibliotecas digitales y podremos descargarlo y jugar cuantas veces queramos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.