
Hace algunos días Rockstar Games informó a todos los jugadores de Red Dead Redemption 2 la fecha para su más nueva actualización Blood Money, la cual trae un montón de nuevo contenido adicional como armas, trajes, y nuevas historia en Red Dead Online.
Pero también gracias a su asociación con Nvidia, esta actualización que ya se encuentra disponible, ha agregado soporte para DLSS 2.0 de la compañía, lo que ayudará a los jugadores a tener un mayor rendimiento, sin perder calidad gráfica siempre y cuando tengan una tarjeta RTX de la compañía (Serie 20 o Serie 30).
De acuerdo a la propia Nvidia, el DLSS le da a Red Dead Redemption 2 un 45% más de rendimiento al jugarlo en 4K y nos ha enviado diferentes muestras a través de un gráfico de sus diferentes tarjetas gráficas que soportan DLSS 2.0.

Nosotros también hemos hecho algunas pruebas de rendimiento con el titulo en nuestro Acer Predator Triton 500 que tiene una tarjeta Nvidia RTX 2060, y al jugarlo a 1080P en una configuración de gráficos alta, más la configuración de rendimiento ultra del DLSS, pudimos notar una diferencia, ya que el juego en condiciones normales da 45-49 FPS.
Pero al activar el DLSS, los FPS se dispararon hasta los 65-70 cuadros, dándonos una mejora de rendimiento de 42%, sin perder absolutamente nada de calidad gráfica que ofrece Red Dead Redemption 2.
Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.