Red Dead Redemption 2 Nvidia soporte DLSS
Red Dead Redemption 2

Hace algunos días Rockstar Games informó a todos los jugadores de Red Dead Redemption 2 la fecha para su más nueva actualización Blood Money, la cual trae un montón de nuevo contenido adicional como armas, trajes, y nuevas historia en Red Dead Online.

Pero también gracias a su asociación con Nvidia, esta actualización que ya se encuentra disponible, ha agregado soporte para DLSS 2.0 de la compañía, lo que ayudará a los jugadores a tener un mayor rendimiento, sin perder calidad gráfica siempre y cuando tengan una tarjeta RTX de la compañía (Serie 20 o Serie 30).

De acuerdo a la propia Nvidia, el DLSS le da a Red Dead Redemption 2 un 45% más de rendimiento al jugarlo en 4K y nos ha enviado diferentes muestras a través de un gráfico de sus diferentes tarjetas gráficas que soportan DLSS 2.0.

Nvidia DLSS 2.0 Red Dead Redemption 2

Nosotros también hemos hecho algunas pruebas de rendimiento con el titulo en nuestro Acer Predator Triton 500 que tiene una tarjeta Nvidia RTX 2060, y al jugarlo a 1080P en una configuración de gráficos alta, más la configuración de rendimiento ultra del DLSS, pudimos notar una diferencia, ya que el juego en condiciones normales da 45-49 FPS.

Pero al activar el DLSS, los FPS se dispararon hasta los 65-70 cuadros, dándonos una mejora de rendimiento de 42%, sin perder absolutamente nada de calidad gráfica que ofrece Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.