imagen de Red Dead Redemption 2 en PC ha tenido un complicado lanzamiento
Red Dead Redemption 2 Pc problemas errores bugs

Hace nada prácticamente un mes Rockstar Games nos iluminó con un gran anuncio, el cual llevaría finalmente a Red Dead Redemption 2 a PC, y justo hoy el juego se ha desbloqueado para dar la bienvenida a miles de vaqueros deseosos de probar el nuevo aspecto en la Master Race de este, el juego más ambicioso de la compañía.

Sin embargo, y como todo puede suceder, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, no ha sido de lo más limpio, varios usuarios alrededor de Internet, se han estado quejando por algunos problemas que ha estado teniendo esta versión, los cuales he podido experimentar de primera mano, las quejas van desde crasheos al azar, y congelamientos en la imagen durante las cinemáticas, hasta usuarios que no pueden iniciar el videojuego a través del Rockstar Launcher.

Si tienes algunos de estos problemas, algunos usuarios en Reddit les ha funcionado apagando sus Antivirus y el Firewall de Windows, además desde la página oficial de soporte de Rockstar Games, recomiendan encarecidamente actualizar los Drivers, tanto de los usuarios de tarjetas Nvidia con la versión 441.12 , como también de AMD con la versión 19.11.1.

Por otra parte Rockstar Games está activamente revisando el lanzamiento del juego, los cuales han lanzado un pequeño parche que buscaría arreglar los errores más criticos que han aparecido, como el mensaje de “falta de activación de producto” y otros relacionados con las pantallas de carga infinitas.

Estamos activamente revisando los problemas que vayan surgiendo y continuaremos actualizando las páginas de Soporte de Rockstar con más información en cuanto esté disponible.

Otra recomendación que hacen desde Reddit, es cambiar en la configuración avanzada del juego la API de gráficos de Vulkan a Directx 12, para los usuarios de una tarjeta Nvidia.

Sea como fuere Red Dead Redemption 2, ya se encuentra disponible en PC, y pronto esperemos que Rockstar pueda limar todas esas asperezas, que si bien, no han roto por completo la experiencia, resultan ser “molestas”.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.