Red-dead-redemption-2-pc-epic-games-store-exclusivo-take-two-borderlands-3

Red Dead Redemption 2 la última obra de Rockstar Games, fue un juego que buscaba una cuota de realismo un poco insano, pero a la vez dejó satisfechos a sus fans, la aventura de vaqueros ha tenido siempre una tónica que no ha cambiado en sus dos versiones y es que el juego siempre fue exclusivo en consolas, pero siempre ha habido en repetidas oportunidades peticiones para que el juego finalmente llegue a PC.

Recientemente a través de una publicación en el foro de ResetEra, se estaría esparciendo el rumor, que vendría de una fuente en 4Chan, el cual dictaría que el próximo 22 de Abril, la compañía haría el anuncio que el mundo estaba esperando, donde finalmente Red Dead Redemption 2 llegaría finalmente a PC, lo que quizá no agrade mucho, es que esta versión llegaría en exclusiva para la polémica Epic Games Store.

Hasta el momento el único argumento que se tiene de esto, es que la propiedad de publicación es de Take-Two Interactive, los mismos que ya han hecho que Borderlands 3 llegue como exclusivo temporal a la Epic Store, pero que Red Dead Redemption 2 no llegaría como exclusiva temporal, gracias a un acuerdo especial que Take-Two habría llegado con Epic Games. Además según el leaker, el juego se estrenará en PC el día 19 de Julio de 2019.

Quizá algo de esto pueda llegar a ser cierto, ya que en Diciembre anduvo un video que mostraba una Early Version de Red Dead Redemption 2 corriendo en PC, en donde nos mostraron sus opciones y todo, el cual aún no ha sido probado si es real o no.

Como siempre recomendamos tomar todo esto con pinzas, ya que ninguna información oficial aún ha sido presentada, por lo demás es lindo soñar a pesar de la exclusividad.

Red Dead Redemption 2 está disponible en las plataformas de Playstation 4 y Xbox One.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.