resident-evil-2-remake-denuvo-pc-steam-crack

El clásico Survival Horror propiedad de Capcom, llegará este mes a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Y tal parece ser que en su versión de PC, Capcom habría optado por la última protección de Denuvo en su remake.

Para quien no lo conozca, Denuvo es un sistema anti-piratería, que usa un sistema de DRM, es uno de los sistemas más usados a la hora de incluir juegos en la plataforma de PC, si bien, antaño Denuvo solía conocerse como el único sistema imposible de romper, hoy en día los grupos de hackers que se dedican a la liberación de juegos, han logrado deshacer la protección de Denuvo en un tiempo record de 5 días. Pero últimamente las compañías han usado Denuvo como sistema para proteger sus lanzamientos.

El mayor problema con el sistema de protección de DRM de Denuvo, es que ha afectado a algunos juegos en sus versiones de PC, esto fue descubierto gracias a un hacker que logró eliminar la más robusta versión de Denuvo, en donde logró demostrar que el rendimiento de los juegos bajo Denuvo, se veían bastante afectados, a veces llegando a perder un gran número de FPS en algunos casos.

Tal cual como se puede leer en la descripción de la tienda de Steam de Resident Evil 2, este usará la protección de Denuvo Anti-Tamper, por lo que ha dejado una preocupación en los fans que esperan este Ramake, que la protección de Denuvo, limite de alguna forma su experiencia de juego como ha sucedido en oportunidades anteriores con lanzamientos que poseen este tipo de protección.

Sin embargo, se tienen esperanzas que Capcom opte por eliminar la protección en un futuro no muy lejano, cuando los grupos especializados en vulnerar la seguridad de los videojuegos de PC, logren bypasear la seguridad de Denuvo, como ha pasado con otras entregas.

Dentro de la tienda de Steam, Capcom está haciendo una rebaja de hasta un 79% en la franquicia de Resident Evil, en pos de promocionar el Remake de Resident Evil 2, el cual llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC por medio de Steam, este 25 de enero de 2019.

En otras noticias relacionadas al Remake de Resident Evil 2, se han filtrado todos los trofeos a casi 20 días de su estreno, advertimos que algunos podrán darles grandes spoilers.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.