Call Of Duty Black Ops Cold War requisitos para PC
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War, será la nueva entrega de Treyarch y Raven Software de la franquicia anual de Activision y que está programada para ser lanzada en PC, Playstation 4, Xbox One, Playstation 5 y Xbox Series X|S el próximo 13 de Noviembre.

Como ya es costumbre en la franquicia, pronto se dará inicio a una beta para testear servidores y para que los fanáticos puedan probar lo nuevo que llegará a este nuevo Call Of Duty Black Ops Cold War, en donde tendremos un número limitado de modos y mapas para probar.

También como ha sido durante las últimas ediciones, Playstation 4 será la primera en entrar a esta fase para quienes ya hayan adquirido el titulo, la cual comenzará hoy 8 de Octubre.

Sin embargo, en los próximos días se podrá jugar en el resto de las plataformas, donde el 15 de Octubre los jugadores de PC podrán entrar en una beta abierta y estos serán los requisitos que deberemos cumplir en nuestras máquinas.

Requisitos de Call Of Duty Black Ops Cold War en PC

Mínimos

SISTEMA OPERATIVOWindows 7 de 64 bits (SP1) o Windows 10 de 64 bits (1803 o superior)
PROCESADORIntel Core i5 2500k o AMD equivalente
MEMORIA RAM8 GB
TARJETA GRÁFICANvidia GeForce GTX 670 2GB o GTX 1650 4GB o AMD Radeon HD 7950
DISCO DURO45 GB
REDConexión de banda ancha a internet
SONIDOCompatible con DirectX. Se requiere un sistema compatible con DirectX 12.

Recomendados

SISTEMA OPERATIVOWindows 10 de 64 bits (versión más reciente)
PROCESADORIntel Core i7 4770k o AMD equivalente
MEMORIA RAM16 GB
TARJETA GRÁFICANvidia GeForce GTX 970 4GB / GTX 1660 Super 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
DISCO DURO45 GB
REDConexión de banda ancha a internet
SONIDOCompatible con DirectX. Se requiere un sistema compatible con DirectX 12.

Como podemos observar, los requisitos de la beta de Call Of Duty Black Ops Cold War en PC, no son muy altos y por el momento no tendremos que descargar más de 200gb (al menos no hasta que el juego se publique), por lo que una gran masa de jugadores podrá probar esta nueva experiencia.

Por otra parte cabe recordar que Call Of Duty Black Ops Cold War será parte de Warzone y este irá agregando contenido del nuevo juego una vez se haya lanzado, pero también tendremos la experiencia Zombies y el Multijugador especifico de este nuevo juego, que contendrá actualizaciones de contenido gratuitas.

Call Of Duty Black Ops Cold War se estrenará el próximo 13 de Noviembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 5 y Xbox Series X|S

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.