Valorant nuevo agente killjoy habilidades
Valorant

Valorant el nuevo shooter táctico de Riot Games, ya se encuentra hace algún tiempo entre nosotros, este nuevo F2P viene a intentar competir sobre la misma linea de CS:GO con una apuesta un tanto diferente al clásico shooter.

Su apuesta por los “agentes” personajes que tienen habilidades únicas que servirán de apoyo en las partidas se irán sumando poco a poco entre los capítulos de este nuevo juego, y si bien, hace algunas horas se habría filtrado, ya Riot Games lo hace oficial presentando a Killjoy, su nuevo agente en un nuevo trailer.

Este nuevo agente vendrá a dar apoyo táctico en la batalla, haciendo uso de su tecnología de punta, que se basa en torretas, granadas y robots de alarma, que dejarán vulnerable a los enemigos, sus habilidades serán las siguientes:

  • Bot de alarma: equipa y despliega un robot que da caza a los enemigos que entren dentro de su alcance. Al alcanzar a un enemigo lo lanzrá por los aires. Este bot de alarma no se limita a infligir daño, sino que también hace que los objetivos afectados sean vulnerables y reciban el doble de daño de cualquier fuente. Se puede recuperar el bot manteniendo pulsada la habilidad
  • Torreta: Despliega una torreta que dispara a los enemigos en un cono de 180 grados. Mantén pulsado equipar para recoger la torreta desplegada. Con la torreta, Killjoy se las arregla bastante bien para defender un área sola. Solo necesita que el resto cubra los ángulos que ella no puede.
  • NanoenjambreKilljoy lanza una granada. Cuando aterriza, no hace nada de ruido. Entonces, solo tiene que activar el nanoenjambre para desplegar un enjambre de nanobots que infligen daño a los enemigos.
  • Bloqueo (habilidad definitiva): detiene a todos los enemigos que estén dentro de su radio de efecto durante 8 segundos.

Killjoy llegará a Valorant el próximo 4 de Agosto, fecha en la que el Acto II de este primer capitulo dará inicio y desde ese momento los jugadores podrán probar y generar estrategias con este nuevo agente.