imagen de Rockstar Games estrena su propio Launcher en PC y regala GTA: San Andreas
Rockstar Games Launcher

Tal parece que la industria del PC Gaming ha comenzado a cambiar de sólo tener a Steam, como el único ecosistema para distribución de juegos a estrenarse otros como Origin, Uplay, GOG y Epic Games Store, y hoy Rockstar Games también parece estar interesado en generar competencia, lanzando su propia tienda, que incluirá los más vendidos títulos de la historia.

Para sorpresa de todos, hoy Rockstar Games ha anunciado que se sumará a la competencia de los ecosistemas de distribución digital de juegos de PC, estrenando directamente su propio launcher, el cual contendrá los títulos de la desarrolladora y los cuales podremos comprar, por el momento el nuevo Launcher tiene para comprar GTA V, L.A. Noire: Complete Edition, GTA: Vice City, Max Payne 3: Complete Edition y Bully Scholarship Edition.

Las funciones con las cuales se ha estrenado la tienda son la posibilidad de guardado en la nube, capacidad de actualizar juegos y mantenernos al día de las noticias de Rockstar Games.

También para hacer la instalación una decisión sencilla, Rockstar Games regalará por tiempo limitado GTA: San Andreas, y el cual una vez reclamado será tuyo para siempre. Para poder obtener GTA: San Andreas completamente gratis, deberemos descargarnos el nuevo Launcher de Rockstar Games, ingresar con nuestra cuenta de Social Club, y ya podremos reclamar el juego en unos cuantos clicks.

Esta nueva aplicación de Rockstar Games, ha hecho especular a la comunidad acerca de los próximos juegos de la compañía los cuales con mayor razón llegarán a PC y que tantas posibilidades habrán de que estos lancen Red Dead Redemption 2 pronto, justamente en esta nueva plataforma.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.