GTa V mejorara tiempos de carga online en pc
GTA V

Hace algunas semanas informamos que el Modder tostercx logró optimizar la carga de GTA V en PC en alrededor de un 70%, todo esto debido a un cuello de botella en la forma en que Grand Thef Auto V carga, donde debe analizar varios bloques de información que son innecesarios.

Recientemente y tal y como nos lo cuentan desde PC Gamer, un portavoz de la compañía les ha dicho que GTA V tendrá una optimización en la carga en su versión para PC, la cual será aplicable no sólo al modo historia, si no también a GTA Online.

Sin embargo, Rockstar no ha dado fecha para cuando esta optimización será implementada en el titulo, pero han mencionado que en la próxima gran actualización del juego será añadido dicho cambio.

“Luego de una exhaustiva investigación, podemos confirmar lo que el jugador t0st hizo, que de hecho, ha revelado un aspecto del código del juego relacionado a los tiempos de carga de la versión de PC de GTA Online que puede ser mejorada. Como resultado de estas investigaciones, hemos hecho algunos cambios que serán implementados en la próxima actualización del titulo y queremos agradecerle nuevamente sus esfuerzos.”

También Rockstar ha omitido mencionar que tanto mejorarán los tiempos de carga con la implementación que harán en el futuro de los descubrimientos de este modder, esperemos que puedan acercarse a ese 70% de rendimiento extra que logró liberar tostercx con su mod en Github.

GTA V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.