GTA V se actualiza y carga mas rapido en pc
GTA V

Hace unos días informamos que un Modder llamado tostercx logró identificar unos cuantos errores en el código de GTA V, los cuales daban como resultado una carga excesiva del juego en PC, frente a esto el Modder realizó un fix que logró reducir la carga del juego en PC en un 70%.

Esto como comentamos ayer, llegó a manos de Rockstar Games, quienes a través de un representante agradecieron a tostercx por haber identificado este fallo, recompensando al jugador con 10.000 USD a través de su sistema Bounty Bug, que se centra en recompensar a quienes encuentren fallos de seguridad en el titulo.

Tal y como informó la compañía estarían haciendo algunos cambios que implementarían en un parche futuro, pero tal parece que no llevó mucho ya que recientemente GTA V se ha actualizado a la versión 1.59, la cual como dictan sus notas del parche se ha aplicado la optimización al titulo y su componente online.

De acuerdo a lo que se ha podido ver por Reddit, donde varios usuarios han comentado esta actualización, los resultados han sido bastante satisfactorios y algunos han comentado una mejora sustancial algunos pasando de los 7 minutos al 1:57 directamente al Online desde el menú del juego.

Otros que están acostumbrados a hacer esta carga desde el modo historia hasta el Online reportan tiempos increíbles de 30 segundos, en nuestra experiencia y con SSD NVMe pasamos de los 4 minutos a 1:30 directamente al online desde el menú principal.

Han pasado largos 5 años desde que Rockstar lanzó la versión de GTA V en PC y desde aquella vez el ingresar siempre ha sido lenta su carga, pero perdonábamos esta falta viendo su gran optimización para diferentes configuraciones de PC y sólo pensábamos que era un juego pesado de procesar.

GTA V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta