ubisoft-new-ip-roller-champions-pc-multijugador-patines-rocket-league

Ubisoft la compañía francesa que nos ha traído juegos como Assassin’s Creed, The Division y Ghost Recon, de vez en cuando se arriesga intentando traer nuevas y refrescantes IP’s al mercado de los videojuegos, al menos ese ha sido el caso con juegos como Steep, Trials, Watch Dogs y For Honor, sin embargo, como ha sido la tónica también no han sido juegos que hayan tenido un éxito explosivo, pero de vez en cuando se necesita de algo nuevo.

Y tal parece que para esta próxima E3 2019 ese será el caso, ya que recientemente a través de una fuente relativamente confiable, se habría filtrado la nueva IP que Ubisoft estaría planeando anunciar en la edición 2019 de la Electronic Entertainment Expo. El usuario llamado @new_wabisabi en Twitter habría compartido el logo del siguiente juego que traerá Ubisoft como una IP totalmente nueva, el cual se llamará Roller Champions.

Según lo que destaca Sabi en su filtración, es que este juego tratará de Skating (Patinaje) y también involucrará un balón, según Sabi el habría estado un poco dudoso de compartir esta información, debido a que quien se la proporcionó, es alguien que conoció hace poco, por lo que no estaba seguro de su veracidad, pero advierte que de ser falso, alguien se habría tomado mucho tiempo y esfuerzo en idear esto.

Añadido a esto el sitio AllGamesDelta, también habría liberado un poco más de contenido de Roller Champions, los cuales serían un video en donde nos muestran algunas pistas en lo que parece se desarrollará el juego y un par de imágenes que corresponderían a un arte conceptual del juego y al menú que se nos mostraría al entrar.

Según los datos que fueron recopilados por Sabi vía SpielTimes, el juego sería un multijugador que estaría inspirado en la competición de Roller Derby, un deporte de contacto jugado por 2 equipos de 5 miembros, dan vueltas a una pista pequeña en contra de las manecillas del reloj usando patines, en el medio lo asemejan a Rocket League. El juego además estará desarrollado en Unity y tendrá soporte para control de Xbox. Sabi le ha confirmado a este sitio que el juego por el momento está pensado sólo para PC, pero no descarta que Ubisoft tenga planeado lanzarlo para Nintendo Switch y otras consolas.

Según se cree durante los próximos días Ubisoft daría el anuncio de Roller Champions debido a las filtraciones de esta nueva IP, pero también puede que lo veamos en más profundidad en la siguiente E3 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.