GTA V descargar gratis epic games store
GTA V

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite ha dado varias sorpresas este año, especialmente con su apartado de juegos gratuitos, que es parte de su estrategia para atraer a nuevos clientes.

Mañana, como todo jueves, un nuevo juego gratis se desbloqueará para todos quienes posean una cuenta en Epic Games Store, no obstante, a diferencia de otras oportunidades este juego es un completo secreto de la compañía, por lo que podría ser algo grande.

Recientemente el medio GamePressure, ha publicado una noticia, en donde ellos aseguran que el próximo juego gratis para PC de Epic Games Store será uno de los más vendidos de Rockstar Games.

De acuerdo al medio, una fuente interna muy informada, les habría dado la noticia sobre cual sería el próximo juego gratis en Epic Games Store, en donde asegura que será GTA V.

Según GamePressure, la versión que se regalará de Grand Theft Auto V, será la Premium Edition, que vendría con el Criminal Enterprise Starter Pack y estaría disponible desde mañana 14 de Mayo y hasta el 21 del mismo mes.

Algo que puede dar un poco de fuerza a este rumor es que hace algún tiempo Take-Two Interactive, marca propietaria de Rockstar Games, hizo una alianza con Epic Games para su tienda, que se tradujo en una pequeña exclusividad en el lanzamiento de Red Dead Redemption II en Epic Games Store.

Igualmente esto debe ser tomado con pinzar, cabe recordar que Grand Theft Auto V, juego que fue desarrollado en 2013, al día de hoy sigue vendiendo muchas unidades y no ha bajado del top 10 de ventas en 80 meses seguidos, por lo que la idea que se ofrezca gratis suena poco razonable.

No obstante, Rockstar Games hace algunos meses ha estado buscando la forma de hacer entrar más gente a GTA V, para que inviertan en Microtransacciones en GTA Online, sistema que les ha asegurado millones de dolares cada año.

También cabe destacar que la última vez que Epic Games Store, publicó sus próximos juegos gratis como “secretos”, se regalaron 6 títulos de Batman para PC, por lo que se espera que este próximo juego gratis sea algo grande.

Grand Theft Auto V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.