bloodbourne pc desarrollo fecha descargar chile
Bloodbourne en pc

Desde hace algún tiempo PlayStation ha estado preparando la llegada de algunos juegos exclusivos de Playstation 4 a PC, el primero que se ha confirmado de sus estudios First Party, ha sido Horizon Zero Dawn, pero hemos visto como otros títulos second party, com Death Stranding y los desarrollados por Quantic Dream también lo han hecho.

Por lo que varios rumores acerca de otros juegos exclusivos de la consola, comenzarían a migrar a la plataforma de PC, es pan de cada día, y entre la lista de los más deseados, Bloodborne es prácticamente el favorito.

Recientemente el medio GameRant, ha hecho eco de un rumor sobre que la versión para PC de Bloodborne, ya habría comenzado a desarrollarse, de acuerdo a este portal, quien ha hecho la filtración fue una persona anónima, quien publicó esta información en un grupo privado.

De acuerdo con la filtración, Bloodborne estaría en estos momentos siendo desarrollado para PC, con gráficos mejorados, y que como recién ha iniciado la producción y que un próximo anuncio podría llevar en 10 meses o incluso en un año más.

Obviamente debemos tomar este rumor con pinzas, sin embargo, no sería poco probable que se estuviese haciendo, ya que Bloodborne es uno de los pocos titulos, junto a Demon’s Souls de From Software, que no está presente en esta plataforma y que se han quedado en PlayStation únicamente.

Habrá que ver que es lo que Sony tiene preparado para el futuro, y de ser cierto este rumor, hará felices a una gran suma de jugadores, que no han tenido aún la oportunidad de probar este excelente juego.

Bloodborne se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4.