death stranding pc pene sam
Death Stranding

Death Stranding fue un juego que por años despertó la curiosidad de los jugadores, este la última obra de Kojima Productions, terminó dividiendo la opinión de los jugadores, algunos amándolo y otros simplemente odiando la apuesta del creador de Metal Gear.

Hace sólo un día Death Stranding finalmente se estrenó en PC, a través de las tiendas de Epic Games Store y Steam, un juego que viene con algunas mejoras gráficas con respecto a su versión en PS4, y los Modders no han tardado en responder a una de las incógnitas de este titulo.

Como recordarán una de las “mecánicas” al estilo Hideo Kojima que se implementó a Death Stranding, es que fuera imposible mirar directamente las “glorias” de Sam Porter Bridges mientras este orina por exceso de liquido.

Incluso al mirarle mucho su entrepierna en la habitación de descanso se desencadenará una cinemática, donde el protagonista golpea directamente a la cámara (jugador), por pasarse de “listo”.

Como bien mencionábamos, los modders de PC, no tardaron demasiado en responder a una de las grandes incógnitas de Death Stranding ¿Podemos ver el pene de Sam? Pues, no, Kojima Productions, parece no haberle dado al protagonista de este mundo un aparato reproductor masculino, dejándolo como una versión digital de Ken de Barbie.

Era de esperar que Kojima Productions no haya invertido tiempo en darle una anatomía 100% correcta al personaje, finalmente de eso no trata el juego y haría que su calificación aumentase, haciéndolo más difícil de vender de lo que ya es.

Tal vez en un futuro no muy lejano, los Modders de PC como los conocemos, ya tengan pensado darle su dignidad a Sam Porter Bridges en Death Stranding.

Death Stranding se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.