epic games store samurai showdown pc
Samurai Shodown

Samurai Shodown, el juego de peleas más reciente de SNK y que busca de alguna forma generar un reboot en la serie completa de videojuegos de la franquicia, apareció en Junio de 2019 en Consolas y casi a finales del año pasado a Stadia y al parecer se está preparando para un próximo estreno en PC.

Recientemente ha sido la misma tienda de Epic Games Store, quienes nos han recordado una variedad de títulos que llegarán en la primavera a la tienda de distribución digital de juegos para PC, entre los mencionados están Dread Nautical, Industries of Titan, Saturnalia y prácticamente al final de la lista se encuentra Samurai Shodown.

Lo curioso del anuncio, es que hasta el momento SNK había estado bastante silente acerca de este titulo y su estreno en PC, de hecho hace algún tiempo atrás, el Director de SNK, Nobuyuki Kuroki, confirmó que una tienda para PC (presumiblemente Epic Games Store), les había ofrecido un trato por el valor de miles de copias de Samurai Shodown y que este rechazó la oferta por que decía estar confiado que el juego vendería cientos de miles.

No podemos afirmarlo completamente, pero Epic Games Store ha sido el primero en anunciar, incluso antes que SNK que Samurai Shodown estará disponible en su tienda, no podemos saber si sera exclusivo o en algunos días más SNK confirmará que también saldrá en Steam, no obstante, de pasar a la exclusividad, puede significar que Samurai Shodown no rindió como ellos esperaban.

Sea como fuere, Samurai Shodown debutará en PC en la primavera del hemisferio norte, posiblemente como un exclusivo de Epic Games Store.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.