fortnite-espada-medieval-nueva-actualizacion-7.20-epic-games-evento

Nuevamente los dataminers han dado con un nuevo ítem que se ha introducido a la versión 7.20 de Fortnite, esta nueva arma será una espada, y se duda que sea como la espada del infinito.

Al inicio de la temporada 7 Epic Games, introdujo a Fortnite una espada muy especial, la espada del infinito un arma melee, que sólo podía portar 1 jugador en la partida, pero que lo hacia tremendamente poderoso, la cual daba doble de vida, regeneración por impacto y un daño simplemente bestial. La comunidad de Fortnite se quejó tanto con Epic, que decidieron remover la espada del infinito del juego, diciendo que reconsiderarían la introducción de este tipo de items.

Pero hace muy poco, unos dataminers del juego descubrieron algo dentro de los archivos, pues, tal cual lo anunciamos en el titulo, una nueva espada, de corte “medieval” parece que se abrirá paso al juego, se encontró en los recientes archivos de la versión 7.20 de Fortnite, y se cree que muy pronto se hará paso dentro del juego.

https://twitter.com/srdrabx/status/1085157330575126534

La comunidad en un inicio creían que un “Pico” nuevo se añadiría, pero parece que Epic sigue con la idea de la implementación de armas de rango melee, se espera eso si, que dicha arma no tenga las mismas características que la espada del infinito, ya que volver a entregar un arma de este calibre sería un nuevo berrinche para los jugadores del juego. También dentro de los archivos se habría encontrado la descripción y audio de la mencionada arma.

Se ha filtrado la llegada de una nueva espada a Fortnite

Espada: Pesada – Medieval. Una larga espada, con gran daño y moderado impacto. Ataque de salto: Ataque pesado que salta sobre el enemigo seleccionado y daña a los enemigos cercanos.

https://twitter.com/TrixLeaks/status/1085163161156837376

Habrá que sentarse a esperar a ver cuando Epic Games, logrará implementar esta nueva espada medieval a Fortnite y cuales serán los efectos que esta nueva arma tendrán sobre la experiencia de los jugadores, se cree que se introducirán pronto, no pasa mucho tiempo luego que las filtraciones terminan convirtiéndose en realidad, todo gracias a los dataminers del juego.

Entérate de todos los cambios y las nuevas adiciones de la actualización 7.20 de Fortnite, en la cual se agregó un nuevo revolver con mira y la reintegración del redespliegue de los planeadores acá

Fortnite está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Android y iOS

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.